Una isla de dioses a tu alcance: Bali

La isla de Bali es una  provincia de Indonesia. Junto con  Java se halla al oeste. La isla es un  destino turístico y se la conoce igual que a Java, por sus  artes, como danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y  su música desarrollada durante el gamelan. Este paraíso junto con la capital Indonesa en el 2013 será sede del concurso de  Miss Mundo 2013.

Tiene140 kmde longitud, su pueblo desciende de una raza pre histórica que emigró a través de Asia central para el año 2500 AC. Los primeros en llegar a Bali fueron los portugueses en el año 1585 cuando arribaron a la isla por un naufragio.  Los exploradores holandeses reclamaronla Islapara sí. Por lo tanto la isla pasó a ser colonia holandesa hasta la segunda guerra mundial que en 1945 fue liberada por los japoneses. Luego de la segunda guerra Holanda intentó tenerla nueva como colonia pero  el ejército de liberación del coronel Gusti Ngurah Rai no dejó que los holandeses volvieran a tener la isla para sí.

Desde los años 1950 comenzó una escalada turística en Bali que permitió elevar el nivel de vida de los isleños. Sus playas son famosas en todo el mundo. Sus artesanías también  gozan de reconocimiento internacional. Su danza folclórica llamada legong es una de las más conocidas. A  causa del  turismo, Bali se convirtió en un notable centro de intercambios comerciales.

Bali está a16 kilómetrosde Ngurah Rai Airport Ngurah Rai Airport. En este momento hay 39 líneas aéreas operando desde Ngurah Rai Airport. Ngurah Rai Airport ofrece vuelos sin escalas a 40 ciudades. Cada semana, salen  798 vuelos nacionales y 679 vuelos internacionales de Ngurah Rai Airport.

Hoteles económicos: La estadía en Bali puede hacerse muy placentera en los hoteles que son muy variados. Si bien hay hoteles de 5 estrellas que son mucho más caros, por un costo aproximado de 70 dólares puedes encontrar hoteles de 3 estrellas que son muy hermosos y con comodidades que dejan  satisfechos a los turistas por poco dinero.

La mayoría dispone de: Servicio completo de spa, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Servicio de Internet inalámbrico gratuito. Muchos cuentan con centros de negocios y una sala de conferencias o reuniones. Incluyen restaurante, bar  y en la piscina un lounge bar. Generalmente con el precio se incluye un desayuno. El personal brinda asistencia turística. Los servicios adicionales son piscina para niños y lugar para tomar el sol con servicio de bar en la  azotea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *