Lemon Tree Hotels, la cadena hotelera india en auge

Si hay una cadena hotelera de La India que ha dado de hablar en la última década es Lemon Tree Hotels. Desde la inauguración del primer hotel, en junio de 2004, el número de establecimientos hoteleros no ha dejado de crecer. Ni tampoco su reputación. Excelente opción a considerar durante tu estancia en la India.

¿QUÉ ES?

Lemon Tree Hotels propone un alojamiento de rango medio que apunta a la excelencia de servicio, a la comodidad superior a la media y a unos precios muy competitivos.

La misión de la compañía es convertirse en la principal cadena de hoteles del país, la mayor en número y la mejor en calidad de servicio. Objetivo que no tardarán en alcanzar, dada su meteórica evolución.

HOTELES

En la actualidad, la marca Lemon Tree cuenta con una veintena de hoteles repartidos por territorio indio, pero se prevé que la cifra aumente durante este año, al menos hasta seis más. Entre los hoteles existentes, hay un par de resorts a pie de playa, de excelente calidad y precios razonables.

Si te dispones a visitar cualquiera de las principales urbes de la India, es seguro que no te costará encontrar el Lemon Tree local. Goa, Gurgaon, Pune, Ahmedabad, Bengaluru o Kumarakom, entre otras, cuentan con al menos un Lemon Tree.

SERVICIOS

Las habitaciones de los Lemon Tree son, como el nombre sugiere, coloridas y desenfadas. La decoración tiene un decidido toque europeo y, en general, los hoteles apuestan por el aire cosmopolita, ligeramente business class.

Entre los servicios destacan la tecnología punta, incluyendo extraordinarios sistemas audiovisuales, y el énfasis en la comodidad. Asimismo, dispones de agua embotellada gratuita. La mayoría de los hoteles de la cadena cuentan con una piscina, y en todos ellos se sirven variedades asiáticas, americanas y europeas.

El ambiente de paz y tranquilidad absolutas y el distintivo aroma a limón fresco son otros dos rasgos distintivos de la cadena hotelera.

ANTES DE HACER LA RESERVA…

Consulta la sección Fresh Offers de la página web de la compañía. En ella aparecen diversas ofertas muy puntuales, así como paquetes turísticos rebajados de precio que merece la pena considerar.

En concreto, uno de los puntos fuertes de Lemon Tree es el excelente precio del que gozan sus complejos playeros durante buena parte del año. No le pierdas el ojo, por ejemplo, al Lemon Tree Amarante Beach de Goa o al Lemon Tree Vembanad Lake Resort. Lujo costero a precios de tres estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *