Alquiler de coches low cost: la opción más barata

Los alquileres de coche low cost, son cada vez más numerosos. Son muchas las compañías que te ofrecen precios especialmente bajos y a ellas es a las que debes dirigirte si quieres ahorrar dinero.

Muchas de las empresas de ‘rent a car’ ofrecen promociones muy interesantes y podrás alquilar un coche por algo menos de 100€ a la semana. También suelen ofrecer descuentos por la reserva anticipada, y te podrás ahorrar hasta un 20% o incluso algo más. Si vas en grupo mucho mejor, podrás repartir los gastos.

A continuación te desvelamos algunas de las páginas donde podrás buscar un coche de alquiler a precios muy asequibles:

  • Goldcar: Te ofrecen kilometraje ilimitado y una gran cantidad de vehículos entre los que elegir. Tiene oficina en las principales ciudades de nuestro país y en otros países como Italia y Portugal.
  • Budget: Descubrirás importantes descuentos si reservas de forma anticipada. Y además el alquler de vehículos  no se limita sólo a España.
  • Easycar: Si tu destino es Europa, esta página te ofrece descuentos de hasta el 25% en las reservas, interesante ¿verdad? También ofertan vehículos en alquiler para España.
  • Pepecar: Afirman ofrecerte los mejores precios en alquiler de coches, así que no harás mal en echar un vistazo a la página. ¿Qué te parece una oferta por 12€ al día?
  • Otras: Seguro que si investigas por la red encuentras un montón de páginas de alquiler de coches desconocidas con muy buenas ofertas. Algunas de ellas tienen sede sólo en alguna ciudad o pueblo turístico, por lo que su gasto en publicidad no es muy elevado pero te pueden solucionar el viaje.

Como ves, Internet te ofrece un montón de posibilidades para que ahorres dinero en tus vacaciones, y el alquiler del coche no iba a ser menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *